-Jonh lennon.-
sábado, 29 de diciembre de 2012
~ Jonh lennon
" Cuando tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela por primera vez, me preguntaron que quería ser yo cuando fuera grande. Yo respondí "quiero ser feliz". Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida."
#Feliz Navidad :)

Es tiempo de ponerte mil y una capas tanto hasta parecer una cebolla con tal de refugiarte de ese frío que desfila por tu cuerpo. Es tiempo de mirar a tu alrededor y agradecer lo que verdaderamente han echo por ti. Es tiempo de que esa cabecita loca salga a la calle y de todo de si misma. Es tiempo de pedir por esa gente que no tiene lo que tu tienes y que daria mil razones por poder obsequiarlas hasta lo mas insignificante, y no hay mayor verdad que solo hace falta que no lo tengas para ver su valor real. Simplemente pido por que todo el mundo pueda tener unas navidades en condiciones.
lunes, 24 de diciembre de 2012
#No todo es lo que parece ...
He de reconocer que no me gustaría ser ese azul intenso que absorbe todo a su paso,hasta lo más mínimo y lo convierte en lo más mínimo de él, hasta tal punto que se cree superior a los demás ... aunque no lo sea.Y es que hay que tener cuidado con nuestros actos pero más con nuestra sombre, que quien sabe puede ser peor que nosotros mismos, siempre atento a lo que pueda pasar,lo que puedas saber o esconder, porque el día menos pensado estará al acecho y te atrape, sí,tu mismo o tu misma mentira ... hasta tal punto de que no puedas escapar, de que no sepas hacerlo y si hay un por ciento de posibilidades de que lo hagas pero cuidado, también otro por ciento de que no y te lleves contracorriente y vuelvas a lo que consideraste un principio.
domingo, 16 de diciembre de 2012
# Forever young ... ¿o tal vez no ?
No hay mejor sensación que la de ser libre, la de poder elegir por ti mismo ... aunque puedas acabar contra un muro imposible de atravesar a trescientos kilómetros por hora, pero siendo feliz a tu manera, sin prisas, siendo tu misma. Sin condiciones de los demás, sin opiniones que puedan afectar a la tuya, pisando fuerte con una personalidad más intensa que se haya podido ver, pero sobre todo siendo lo que tu quieras ser. Y es que no hay desafío que no se pueda conseguir, ni echos que no se puedan rehacer, no hay nada escrito a menos que lo hagas tú, pero sobre todo no dejes que lo hagan los demás por ti.
No hay mejor sensación que la de sentirte joven, nos empeñamos en ser mayor, creyendo que así seremos más felices, que así podremos hacer lo que queramos, ir a donde nos apetezca pero no nos damos cuenta que cada cosa tiene su momento oportuno, ni antes, ni después. No te puedes adelantar a lo que no se puede, simplemente porque luego cuando podamos no querremos y cuando queramos no podremos. y sabemos que lo que hoy no se valora, mañana se lamenta. No te engañes y no intentes correr a por lo que no está al alcance de tu mano.

# Estaba claro ...
Había una clara realidad entre ellos, que eran tal para cual, perfectos por si solos que hacían una de esas combinaciones envidiables. Ella tan suya, tal ilógica, con su locura a pequeñas cantidades, y él, él era uno de esos chicos que solo hacía falta una mirada para quedarte embobada. No se daban cuenta de lo que eran juntos, hacían un mundo paralelo, pero no les hacía falta saberlo ... pues con estar juntos les era suficiente. No sabían si esto que les estaba pasando era lo que les había preparado el destino o una simple casualidad de esas que nunca creerías que acabarías hasta las trancas enamorada. Y es que no importaba sus defectos, era tal su amor que desaparecían por sí solos. Ella reconocía que tenía adicción a sus besos, pero él no solo la quería, admiraba su sonrisa que solo decaía cuando había suficientes razones para hacerlo, su capacidad de reflexión ante los echos, él sabía que no era como las demás, que si decía algo lo decía con sinceridad. Él tenía una cosa clara, tal vez la única que a tenido en toda su vida, que no quería perderla.
sábado, 1 de diciembre de 2012
~ Amistad ...
Amistad:personas que están a tu lado cuando cae la tormenta, por fuerte que sea. Si,eso es la amistad, bueno, no solo eso,la amistad se compone de millones de pensamientos,sentimientos,cosas que compartimos juntos,hay amistades que no son correspondidas,pero si eso es así,es porque te merecías algo mejor aunque nunca te arrepentirás de lo vivido. Para mí,no todas las personas que conoces y estána tu lado,puedes llamarlas "amigos",la mayoría son solo compañeros temporales de la vida,los "amigos" son aquellos que dejan huella en tu vida que por miles de personas que entren y salgan de tu vida, ellos siempre estarán en tus recuerdos y pensamientos.
Cierto,compañeros hay muchos,pero se cuentan con los dedos de una mano,pocas veces necesitas las dos. Un amigo es aquel que si te caes,te levanta,pero antes se ríe Aquel que te escucha,piensa,calla,y luego,cuando piensas que el silencio reinará entre ustedes,es cuando te dice lo que querías escuchar aquel que hace de tus noches más depresivas,las más divertidas,"amigo" es aquel que te hace reir hasta que no puedas más, que te duela la barriga y te salgan las lagrimas de tanto reír,aunque también es aquel que te dice SIEMPRE la verdad,por muy dolorosa que sea,siempre te la dirá y aún así si tu decides ir por el camino equivocado esa persona te acompañará para cuando caigas no decirte "te lo dije"si no levantarte y decirte "no te preocupes,no estas sola" es el que no te dejará sola ante nada, pueden llegar a haber muchos enfados de por medio,pero siempre uno de los dos, tendrá el valor,y dejará el orgullo a un lado y pedirá perdón, te dirá que lo hizo mal,pero que no te quiere perder,quizás lo hará el que no tuvo la culpa,pero siempre pasa pues somos humanos,y en la vida millones de veces erramos y dañamos pero más tendremos que pedir perdón por acciones que no hemos cometido.
jueves, 29 de noviembre de 2012
~ Pura realidad.

miércoles, 21 de noviembre de 2012
~ El tiempo y sus consecuencias.
Y es que hemos llegado a una época en que el frío cala hasta los huesos, en el que las personas tienen otra percepción del tiempo, se da otra importancia a los sucesos, y yo ... pues yo entro en un noviembre en el que el jodido invierno inunda mis recuerdos y una vez más vuelven a aparecer con polvo y se que fuiste tú el que decidió largarse a la primera de cambio y dejarme aquí entre un millón de lagrimas y mis sabanas. Y aunque reconozca que eres mi tormenta preferida, me dicen que de las tormentas hay que refugiarse porque con exceso acabas entre matas curándote.
~ Yo lo llamo evolucionar ...
A veces lo pienso, ¿será por mi culpa?¿seré yo la razón?.Quien sabe, quizá sea que he dejado de amargarme,que he dejado de pensar tanto las cosas y quedarme hasta las tantas dandole vueltas a cosas que otras personas las olvidarían al minuto, que he dejado de darle importancia a las cosas, no porque ya no te quiera sino porque intento ser feliz, porque se que a lo mejor pasando de todo no llego a ningún sitio pero consigo que las cosas me afecten un poco menos, no es fácil saber que no te tengo y pensar que hay alguien de por medio a quien dedicas mas tiempo que a mi tampoco lo es, que esto poco a poco se haya ido acabando, disipando como una coca-cola demasiado tiempo abierta,demasiado tiempo descuidada.Todo el mundo me dice lo mismo, se fuerte, pero, ¿que hago si ya no tengo fuerzas?, intento sacarlas de cualquier parte pero ya no me salen, quizá porque me e cansado o quizá porque ya no te quiero como antes,esto es así, poco a poco una se va dando cuenta de las cosas y de que si para ti soy la segunda tu para mi no existes,las cosas son asi,simplemente se trata de seguir adelante,mirando y pisando con fuerza.
jueves, 1 de noviembre de 2012
~ Tan solo verdadero.
Y aun recuerdo que me decías que era lo mejor que te había podido pasar, me mirabas con esos ojos azules profundos que pocos tienen y me decías que nunca me querías perder, que siempre te iba a tener ahí, para cualquier tontería, para cualquier bajón, para cualquier descuido u error, y yo era aquella niña tonta que se creía todas tus palabras que tanto me enamoraban. Quien me iba a decir a mi que dentro de uno,dos o tres meses todo cambiaría y la única razón fue ... ella. Pero hoy tengo un poco más de cabeza que entonces, y me di cuenta, aunque fuera tarde de que me merecía algo mejor, y te doy las gracias por hacerme ver quien realmente eres y saber que me merezco alguien mejor, que de verdad me sepa valorar, como tu no hiciste ... que me sepa querer, como mis amigas me dicen que tendría que quererme un chico, que sepa entenderme realmente y que aunque no sea para siempre,que sea verdadero.
domingo, 28 de octubre de 2012
~ Mis mentiras ya no son creíbles.
No te voy a negar que no te echo de menos, que cada día me sigo acordando de esas tardes contigo, me sigo acordando del sabor de tus labios, de un par de caricias y una mirada que cuando mas las necesitaba hay estaban, de conversaciones interminables, de abrazos hasta el día siguiente, del calor de tus sabanas, u hoy miro atrás y veo que ya no somos lo que un día fuimos, y es que aunque ahora somos como dos extraños yo nunca te olvidaré. Pero llega el jodido invierno y ya no tengo tus abrazos, el calor que me dabas se a esfumado y ahora tan solo quedo yo y mi cama, no pretendo que con esto vuelvas, simplemente que te acuerdes de lo que vivimos como yo lo sigo haciendo a pesar de que no quiera.
~ Cambiaron los tiempos.
.gif)
miércoles, 17 de octubre de 2012
~ Nada mejor que una sonrisa.
Reconozco que no soy la mejor, que no soy la chica más simpática
ni la mas agradable, se que no soy de esas con las que es imposible aburrirse,
con las que siempre hay algo de conversación, que se sabe desenvolver en las
peores situaciones, tampoco puedo presumir de ser de las más guapas, de esas
que las miras y con una mirada te lo dicen todo pues no, pero lo reconozco. Y
aun así sabiendo que hay mejores que yo sigo con las mismas expectativas ante
todo, intentando superarme y ser positiva con todo lo que pueda y más, y sobre
todo, haciendo lo mejor que se, sonreír.
martes, 16 de octubre de 2012
~ Quién no arriesga, no gana.
Levántate decidida, sensata y enérgica y piensa: ¿No es hora de desafiar los limites? Pues yo creo que si, la cuestión es ¿ Y porque no? quien no arriesga no gana, el no ya lo tienes pero ¿ y él sí? pues adelante, solo necesitas confianza en ti misma y saber valorarte, convencerte a ti misma de que puedes más de sabes que puedes hacer más. No necesitas nada más, tienes tu voluntad y tu capacidad ante todo, no te eches atrás por un simple bache sino no llegarás a nada que te propongas, nada es fácil, porque lo que fácil llega rápido se va.
~ Los tropiezos me enseñaron por donde pisar.

Dicen que no se puede tropezar dos veces con la misma piedra sin haber aprendido de ella antes y que si no la superas es porque no quieras no porque no puedas. Hay algo más claro que nada querer es poder, solo tienes que proponertelo. Que nadie te diga que no puedes hacerlo, que nadie te impada hacer lo que tu quieres.
~ Nunca sabes con que te podrá sorprender esta vida.

jueves, 13 de septiembre de 2012
~ Es tiempo de cambios.

miércoles, 8 de agosto de 2012
~ Dame un porque.

martes, 7 de agosto de 2012
"Tengo ganas de ti"
Querida Gin...

Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, describir lo que ha sucedido en una carta que no voy a mandar , que no vas a recibir nunca ,que como tú me enseñaste que en cuanto acabe de escribirla la quemare , mis sentimientos se pondrán a arder y así el dolor…. ¿Cómo era? ¿Cómo decías tú? A sí , así el dolor no se te queda tan dentro.
Esta vez solo quiero ser claro, sería un imbécil si no gritara que me he equivocado , contigo.. que la he cagado pero bien, desde el principio , que e intentado avanzar sin apartar antes las cosas que me lo impedían, agarrado al pasado , mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar. Que locura Gin. Empeñado en quedarme ahí en medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. ¿Dónde está el secreto del futuro Gin?
Puede que esté en fijarse bien y en avanzar. Mirar más cerca, más, tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro, Claro.
Hay cosas que pasaron antes, mucho antes.
No quiero esperar milagros, solo que las cosas pasen, o no , o si, sí …No , si no…TEQUIERO.
martes, 10 de julio de 2012
# Olvidando olvidarte ...
¿Para qué? ¿Para qué? Que me explique alguien porque siempre soy la misma tonta que se le olvida olvidarte, la misma tonta que todos los días espera un detalle suyo, la misma niña inocente que no se da cuenta de las cosas, esa niña que te echa de menos, esa que esta necesitada de un beso tuyo, aquella que un día considerabas algo más que una parte de tu vida, esa a la que hicistes la más felices y que conseguías sacarle una sonrisa del tamaño del mundo, pues si esa ... también a la que hicistes que logrará un mar de lagrimas por tu culpa, aquella que te quería más que a nadie, esa niña que hoy ya ha cambiado pero que se sigue acordando de ti, esa que después de todo te sigue valorando como a ninguno, esa niña que todavia esta esperando a que le demuestres algo que dejastes un día muerto por otra,aquella que un día se cansará de pasarte tantos feos tuyos y que dirá te quise.
![]() |
domingo, 8 de julio de 2012
~ Eres lo único que me importa.

~ ¿ Lógica ?
Me he dado cuenta de muchas cosas en este tiempo, me he parado a pensar en cosas que entonces no pensaba y puede ser que esto del amor es como muchos dicen una simple formula en la que no siempre dos personas encajan...
jueves, 5 de julio de 2012
Verano, si verano, ¿como lo
describiríais? Seguramente como época del año en la que hace calor, parte de
cuatro estaciones, en la que no hay instituto, en la que te quitas de
problemas, en las que nos pasamos el día en la piscina con amigos, de
vacaciones… ideas básicas.
Pero estoy segura de que para cada uno es algo más que una
descripción básica. En mi opinión es la parte del año más deseada del año, sin
instituto, sin estudiar, con tus amigos, con tu pueblo donde se hacen años tras
año veranos inolvidables, sensaciones nuevas, cosas que ves de diferentes
formas, fiestas… en total es todo aquello que cuando acaba el verano te
gustarías volver a repetir para el siguiente o que fueran incluso
mejores.
Cada
verano te das cuenta de cosas que antes nunca apreciabas, le coges cariño a
gente que nunca pensantes que te llegarías a juntar o que llegaras a
formas parte de sus vacaciones y ellos de las tuyas y hay es cuando te das
cuenta de la suerte que tienes de poder tener un pueblo o simplemente gente con
la que poder disfrutar del verano.
Hoy es uno de esos días en
los que algo te hace abrir los ojos. Es uno de esos días en los que sientes que
ya todo va a ser diferente, en los que a
partir de este instante ya no pensaras de la misma forma, ya no tendrás la
misma imagen de una persona, porque simplemente nos aferramos a los hechos y no
a las palabras, como un dicho que dice así: las palabras se las lleva el
viento.
Me he dado cuenta de que hay muchos momentos en los que la gente pues
en mayor o menos proporción te decepcionan o mejor dicho no te decepcionan esperabas
demasiado de ellos. Pero también hay que saber hacer borrón … con la gente que
se lo merece y con las que no, no pasa nada ya les dará la vida alguna razón
por la que arrepentirse. Esta demostrado que eres lo que das. Y un día más
concuerdan todas las incógnitas o simplemente detalles, esta muy vista la frase
de los detalles lo dicen todo pero llevan toda la verdad. Tambien es verdad que
tal vez ya nos han hecho abrir los ojos más veces pero intentamos no tenerlos
encuenta y dejarlos atrás. Todo lo que uno deja en el olvido … vuelve.
domingo, 1 de julio de 2012
~ Más que una simple AMISTAD.
Si, una amistad verdadera de la que muy pocos puedes estar orgullosos, ser afortunados por tenerla y de haberla encontrado. Se puede decir ¿suerte?,¿casualidades de la vida?o simplemente ¿destino? pues no lo se, es algo que no se sabe, igual que no se saben otras muchas cosas, solo se que si la tienes no la dejes escapar nunca, no sabrás cuando podrás volver a encontrarla, así que cuídala, que amigos hay muchos pero verdaderos pocos.
~ Un día más.
Hay días en los que lo unico que quiero es levantarme y salir corriendo, que sea un día nuevo y dejar atrás todo lo que un día me hizo daño. Cosas que hace tiempo resultaron ser lo mejor que tenia y hoy se han convertido en un error más de otros tantos. Pero hay una realidad que dice que nadie somos perfectos y que si cometemos errores son para no cometerlos más y saber aprender de ellos.
Parate solo un momento a pensar en lo que vas ha hacer, en tu mañana, en las cosas que dejarás atrás tan solo por un error. ¿ Y dime si merece la pena ?
~ Sueños ...
Yo pienso que son ilusiones personales y sucesos del día anterior pero con algo fantástico. Los mejores para entenderlos somos nosotros mismos. Ellos mismos te hacen darte cuenta de muchas cosas que normalmente no pensamos. Os parecerá una tontería pero son más importantes de lo que creemos, reflejan nuestras alegrías pero también nuestros miedos, nuestras fantasías pero también nuestros errores.
Creo que son más bien realidades que no sabemos reconocer, que sabemos que están ahí pero que no queremos formar parte de ellas. Creemos que con el olvido lo superaremos antes, pero como toda cosa necesita su proceso, empecemos por el primero y no por el último. Seamos sinceros con nosotros porque nadie lo hará por nosotros.
~ Un nosotros ... un tu y yo.
Recuerdo aquellos días junto a ti, en los que no era suficiente parar de abrazarte tras una eternidad sin verte. En los que tu única sonrisa era causa mía y me negabas haberme echado de menos. En los que eras el único que sabias hacerme sentir bien y eras capaz de pararme tras cualquier locura imprudente. En los que nuestra única preocupación era separarnos. En esos días que te confesaba sonrojarme al verte y recordar nuestro comienzo juntos. En cada uno de ellos que aprendíamos uno del otro, cociéndonos más cariño del que teníamos y aprecio que en un futuro sería importante para cada uno. Momentos que podrán ser recordados con buenas sensaciones o no tan buenas. En los que pensábamos que lo nuestro era una simple casualidad o una parte más del destino que nos tenían preparado. En los que agradecíamos cualquier tontería de cada uno, en aquellos días que marcaron como otros muchos nuestras vidas o simplemente formaban parte de ella, un paso más tal vez o alguna propuesta echa para nosotros. En esos días no tan lejanos que más de una vez echaremos de menos. Y hoy llega el día en el que te veo marchar por aquella puerta del vagón donde nos separaremos hasta no se sabe cuando y donde dejaremos nuestro rastro, nuestro último beso o tal vez el primero de una nueva etapa en nosotros. Nuestro futuro se basará en saber sobrepasar los límites de la distancia o dejar atrás lo que un día nos unió y nos hizo más fuertes. El tiempo lo dirá todo o más bien decidirá por si solo …
viernes, 29 de junio de 2012
~ El tiempo ...

Me he dado cuenta de una cosa muy poderasa de la que muy pocos le prestan atención. Es el tiempo, nada es tan valioso y poderoso como el tiempo. Con él se lo lleva todo, tanto buenos momentos, como malos, recuerdos que merecen la pena ser recordados como los que no. Y hay estamos nosotros, los que no le damos importancia y no nos damos cuenta de cómo saber aprovecharlo. En este instante eres su dueño, el dueño de tu tiempo, aprovéchalo porque nada se volverá a repetir. Podrás pasar momentos semejantes pero como las sensaciones del primer día, de la primera vez no los habrá nunca. Párate a pensar solo por un segundo en aquellas cosas que te han sacado una sonrisa, en las que aunque sea solo por un instante te han hecho feliz, date cuenta de que echamos cosas de menos, personas, lugares, olores, sensaciones y que algunas por muy malos que hayan sido, siempre hay una pequeña parte de ello que desearías poder volver a tener, disfrutar o vivir. No te mientas y reconoce que hay partes de ti que no dudarías ni por un momento en volver a sentirlas.
jueves, 28 de junio de 2012
~ Simples detalles.
Sencillamente la vida es un día por ti y otro por mi. Aprende que si ayudas te ayudaran, que si das recibirás, que si sonries te sonreiran. Porque el día menos esperado cuando necesites su ayuda estarán, que todos esos detalles en un futuro se agradecen, porque aunque hoy todo este solucionado otro puede que no.
martes, 19 de junio de 2012
_ Algo más que unos simples kilómetros.
Distancia:

En realidad, a nadie le gusta hablar de la distancia. Muchos dicen que es el olvido. Otros que hace la fuerza y la unión. Otros simplemente, creen que ni siquiera les afectaría. Nadie sabe realmente que significa esa palabra hasta que no la tiene en su boca. Hasta que no pierdes a alguien por culpa de unos kilómetros.
Que al fin y al cabo, son lo que son, distancia. A nadie le gusta estar lejos de quien quiere y menos con miedo a perderlo. Porque aquí no nos vale el típico, “nunca sabes que lo tienes hasta que lo pierdes” vendría mejor un “sabes lo que tienes hasta que llega la distancia y lo pierdes”. Seguramente muchos sabréis de lo que hablo.
Esa sensación, que no se realmente como explicarla. Algo de impotencia y tristeza. Distancia.
Sientes que tu lugar no es en el que estás, que necesitas verle, abrazarle. Te gustaría salir de tu casa y marcar 9 números en tu móvil y decir, “nos vemos en 5 minutos en tu portal”. Pero ¿Por qué no? Siempre es lo mismo, distancia.
Verle cara a cara, no solo escuchar su voz por teléfono. ¿Cuánto darías por tenerle una tarde? No se que duele más que la distancia. No se que es peor, un querer y no poder o un poder y no querer. Nunca entenderé de que sirve la distancia. Pero siempre te queda la esperanza de que algún día, aunque no sepas cuando, dentro de poco, le tendrás cerca, muy cerca, entre tus brazos. Y ahora, os reiréis.
¿De qué? Sí, de la distancia.
Por eso, cuando la gente pregunta ¿Qué es la distancia? Y contestan: espacio que existe entre dos puntos, siempre sonrío.
Si realmente supieras lo que es la distancia, nunca contestarías eso.
domingo, 17 de junio de 2012
~ No olvides tus ilusiones
La vida es algo más grande que lo que todos
nosotros hacemos de ella, es importante saber cuales son nuestros propósitos,
fijarnos bien en nuestros objetivos, en nuestros sueños porque eso es una cosa de la que nadie nos podrá negar hacerlo. Su recorrido y su búsqueda
de nuestras ilusionan son aquellas que nos proporcionan esa chispa, esas ganas y
esas fuerzas de conseguirlo,de salir adelante, de conseguir esa satisfacción de tenerlo.
Yo no sé vosotros, pero yo soy de aquellas
personas a las que les fascina la satisfacción que se siente cuando luchas por
algo que quieres, multiplicada es la alegría cuando lo consigues, o cuando
sabes que no está siendo fácil, pero no te rindes a la primera que tropiezas y
caes, hay que aprender a ser más fuerte, hoy en día no todas las personas
tienen la misma capacidad de superación. Dar lo mejor de uno mismo
Nadie puede decirte que no eres capaz de algo, el horizonte está en tus ojos y
no en la realidad, los límites se los pone uno mismo, no hay excusas, solo
conformismo, falta de aspiraciones, falta de ilusión. La ilusión empieza cuando
eres capaz de decir: "voy a conseguirlo", "puedo", "lo
haré"... Si tu no crees en ti mismo, nadie lo
hará por ti.
Tu sueños deben de ser cumplidos, tus
esfuerzos serás recompensados, y tu como persona te harás más y más fuerte, y que lo que a día de hoy es tu propósito, en el futuro será otro.
Si alguna vez te sientes débil por el camino,
sin fuerzas, que no te engañe tu pereza, que no te pueda tu miedo, véncelos, demuéstrate
que eres capaz. Porque para mi no existe más verdad: Si quieres, puedes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)