Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

~ Tan solo verdadero.

  Y aun recuerdo que me decías que era lo mejor que te había podido pasar, me mirabas con esos ojos azules profundos que pocos tienen y me decías que nunca me querías perder, que siempre te iba a tener ahí, para cualquier tontería, para cualquier bajón, para cualquier descuido u error, y yo era aquella niña tonta que se creía todas tus palabras que tanto me enamoraban. Quien me iba a decir a mi que dentro de uno,dos o tres meses todo cambiaría y la única razón fue ... ella. Pero hoy tengo un poco más de cabeza que entonces, y me di cuenta, aunque fuera tarde de que me merecía algo mejor, y te doy las gracias por hacerme ver quien realmente eres y saber que me merezco alguien mejor, que de verdad me sepa valorar, como tu no hiciste ... que me sepa querer, como mis amigas me dicen que tendría que quererme un chico, que sepa entenderme realmente y que aunque no sea para siempre,que sea verdadero.

2 comentarios:

  1. Así se habla! Si no te supo valorar peor para él. Ahora tú tienes que pasar página con una enorme sonrisa y la próxima vez que tengas una historia con otra persona sea alguien que de verdad te merezca y te sepa querer como es debido :) Sigue así!
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, exactamente :) gracias, se intentara
      me paso enseguida :D
      un besazo!

      Eliminar