Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

~ Quién no arriesga, no gana.

  Levántate decidida, sensata y enérgica y piensa: ¿No es hora de desafiar los limites? Pues yo creo que si, la cuestión es ¿ Y porque no? quien no arriesga no gana, el no ya lo tienes pero ¿ y él sí? pues adelante, solo necesitas confianza en ti misma y saber valorarte, convencerte a ti misma de que puedes más de sabes que puedes hacer más. No necesitas nada más, tienes tu voluntad y tu capacidad ante todo, no te eches atrás por un simple bache sino no llegarás a nada que te propongas, nada es fácil, porque lo que fácil llega rápido se va.

6 comentarios:

  1. Hola! :)
    Me he leído tus últimas entradas y me encantan todas, así que ya tienes una nueva seguidora. ^^ ¡Sigue así!
    Besos cielo.
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) muchas gracias! lo mismo te digo ;D un besote ^^

      Eliminar
  2. Sin palabras *-*
    Ya lo has dicho tú todo ;)
    Un abrazo de http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ & http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciias :) me alegro de que te guste enserio:)
      me pasare y te seguire!

      Eliminar
  3. Dios, que entrada mas increible, acabo de encontrarlo y ya me ha costado dejar de leer. Tienes un gancho increible.
    Sigue asi y ya sabes que tienes una nueva fan en tu blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo :D me alegro de que te guste ^^

      Eliminar