Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

~ No olvides tus ilusiones


La vida es algo más grande que lo que todos nosotros hacemos de ella, es importante saber cuales son nuestros propósitos, fijarnos bien en nuestros objetivos, en nuestros sueños porque eso es una cosa de la que nadie nos podrá negar hacerlo. Su recorrido y su búsqueda de nuestras ilusionan son aquellas que nos proporcionan esa chispa, esas ganas y 

esas fuerzas de conseguirlo,de salir adelante, de conseguir esa satisfacción de tenerlo. 
Yo no sé vosotros, pero yo soy de aquellas personas a las que les fascina la satisfacción que se siente cuando luchas por algo que quieres, multiplicada es la alegría cuando lo consigues, o cuando sabes que no está siendo fácil, pero no te rindes a la primera que tropiezas y caes, hay que aprender a ser más fuerte, hoy en día no todas las personas tienen la misma capacidad de superación. Dar lo mejor de uno mismo Nadie puede decirte que no eres capaz de algo, el horizonte está en tus ojos y no en la realidad, los límites se los pone uno mismo, no hay excusas, solo conformismo, falta de aspiraciones, falta de ilusión. La ilusión empieza cuando eres capaz de decir: "voy a conseguirlo", "puedo", "lo haré"... Si tu no crees en ti mismo, nadie lo hará por ti.
Tu sueños deben de ser cumplidos, tus esfuerzos serás recompensados, y tu como persona te harás más y más fuerte, y que lo que a día de hoy es tu propósito, en el futuro será otro.
Si alguna vez te sientes débil por el camino, sin fuerzas, que no te engañe tu pereza, que no te pueda tu miedo, véncelos, demuéstrate que eres capaz. Porque para mi no existe más verdad: Si quieres, puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario