Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

~ Más que una simple AMISTAD.

* Algo que sobrepasa los límites, algo más fuerte que nada ... una amistad verdadera.
Si, una amistad verdadera de la que muy pocos puedes estar orgullosos, ser afortunados por tenerla y de haberla encontrado. Se puede decir ¿suerte?,¿casualidades de la vida?o simplemente ¿destino? pues no lo se, es algo que no se sabe, igual que no se saben otras muchas cosas, solo se que si la tienes no la dejes escapar nunca, no sabrás cuando podrás volver a encontrarla, así que cuídala, que amigos hay muchos pero verdaderos pocos.

2 comentarios:

  1. Qué entrada tan genial.. y cuantísima razón, hoy en día es muy difícil encontrar a un verdadero amigo/a, te sigo, pásate por mi blog a ver si te gusta :) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias celia :D me alegra saber de que hay gente que le gustan mis entradas!Ademas que estoy empezando. Aprovecho para decirte que me gusta un montón tu blog y que te sigo encantada ^^ A mi no me sale que me sigas :S Un beso ;)

      Eliminar