Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

~ Eres lo único que me importa.

 Eres lo único que me importa, eres lo único que quiero tener ... ¿Cuántas veces lo habremos escuchado? Pues probablemente muchas,pero duele que con el paso del tiempo te das cuenta que ese tipo de frases fueron lo que un día te hicieron la más feliz y hoy estas, estás tu sola recordando aquellas cosas y te preguntas ¿Que es lo que hizo que todo cambiará? Pues sinceramente hay muchas respuesta, tal vez otra... una muchacha a la que eres incapaz de mirar ahora con un poco de asco, con un poco de odio o simplemente ignorancia absoluta aunque en el fondo sepas que por su culpa te cayeron muchas lagrimas o tal vez sea que las cosas simplemente siguen su curso y en sus planes no estabas escrita ... no lo se habrá miles de respuestas con sus razones pero lo que si se es que yo ya no estoy entre sus brazos.

2 comentarios: