Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

~ El tiempo y sus consecuencias.


 Y es que hemos llegado a una época en que el frío cala hasta los huesos, en el que las personas tienen otra percepción del tiempo, se da otra importancia a los sucesos, y yo ... pues yo entro en un noviembre en el que el jodido invierno inunda mis recuerdos y una vez más vuelven a aparecer con polvo y se que fuiste tú el que decidió largarse a la primera de cambio y dejarme aquí entre un millón de lagrimas y mis sabanas. Y aunque reconozca que eres mi tormenta preferida, me dicen que de las tormentas hay que refugiarse porque con exceso acabas entre matas curándote.


4 comentarios:

  1. Leído! ^^^
    Creo que mucha gente podría sentirse identificada =)
    Me ha gustado, pese a que me parece un poquito triste :S
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) si un poquito si la verdad, pero bueno hay de todo jajaja otro para ti :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho ^^ Muy bueno!!! Aunq es un poco triste :S yo soy de las q piensa q cuando viene la tormenta hay q refugiarse y no arriesgarse a sufrir daños ^^

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y mas por tu opinion:) en eso llevas razon ^^ un besoo!

      Eliminar