Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

~ Mis mentiras ya no son creíbles.

 No te voy a negar que no te echo de menos, que cada día me sigo acordando de esas tardes contigo, me sigo acordando del sabor de tus labios, de un par de caricias y una mirada que cuando mas las necesitaba hay estaban, de conversaciones interminables, de abrazos hasta el día siguiente, del calor de tus sabanas, u hoy miro atrás y veo que ya no somos lo que un día fuimos, y es que aunque ahora somos como dos extraños yo nunca te olvidaré. Pero llega el jodido invierno y ya no tengo tus abrazos, el calor que me dabas se a esfumado y ahora tan solo quedo yo y mi cama, no pretendo que con esto vuelvas, simplemente que  te acuerdes de lo que vivimos como yo lo sigo haciendo a pesar de que no quiera.

1 comentario:

  1. Joder cielo, es genial tu blog, tanto esta entrada como las otras. La verdad es que me identifico muchísimo con tu forma de escribir. Me llena un montón. Eres genial <3 UN BESAZO.

    ResponderEliminar