Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

 Verano, si verano, ¿como lo describiríais? Seguramente como época del año en la que hace calor, parte de cuatro estaciones, en la que no hay instituto, en la que te quitas de problemas, en las que nos pasamos el día en la piscina con amigos, de vacaciones… ideas básicas.



  Pero estoy segura de que para cada uno es algo más que una descripción básica. En mi opinión es la parte del año más deseada del año, sin instituto, sin estudiar, con tus amigos, con tu pueblo donde se hacen años tras año veranos inolvidables, sensaciones nuevas, cosas que ves de diferentes formas, fiestas… en total es todo aquello que cuando acaba el verano te gustarías volver a repetir para el siguiente o que fueran incluso mejores. 
Cada verano te das cuenta de cosas que antes nunca apreciabas, le coges cariño a gente que nunca pensantes que te llegarías a juntar o que llegaras a formas parte de sus vacaciones y ellos de las tuyas y hay es cuando te das cuenta de la suerte que tienes de poder tener un pueblo o simplemente gente con la que poder disfrutar del verano.

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog :)
    Tienes un blog muy bonito e interesante..
    me gusta como escribes.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada cielo:) me gusto mucho el tuyo como te dije,gracias por tu opinion enserio, me alegra saber de que te guste ;D

      Eliminar