Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

~ Amistad ...

 Amistad:personas que están a tu lado cuando cae la tormenta, por fuerte que sea. Si,eso es la amistad, bueno, no solo eso,la amistad se compone de millones de pensamientos,sentimientos,cosas que compartimos juntos,hay amistades que no son correspondidas,pero si eso es así,es porque te merecías algo mejor aunque nunca te arrepentirás de lo vivido. Para mí,no todas las personas que conoces y estána  tu lado,puedes llamarlas "amigos",la mayoría son solo compañeros temporales de la vida,los "amigos" son aquellos que dejan huella en tu vida que por miles de personas que entren y salgan de tu vida, ellos siempre estarán en tus recuerdos y pensamientos.
Cierto,compañeros hay muchos,pero se cuentan con los dedos de una mano,pocas veces necesitas las dos. Un amigo es aquel que si te caes,te levanta,pero antes se ríe  Aquel que te escucha,piensa,calla,y luego,cuando piensas que el silencio reinará entre ustedes,es cuando te dice lo que querías escuchar aquel que hace de tus noches más depresivas,las más divertidas,"amigo" es aquel que te hace reir hasta que no puedas más, que te duela la barriga y te salgan las lagrimas de tanto reír,aunque también es aquel que te dice SIEMPRE la verdad,por muy dolorosa que sea,siempre te la dirá y aún así si tu decides ir por el camino equivocado esa persona te acompañará para cuando caigas no decirte "te lo dije"si no levantarte y decirte "no te preocupes,no estas sola" es el que no te dejará sola ante nada, pueden llegar a haber muchos enfados de por medio,pero siempre uno de los dos, tendrá el valor,y dejará el orgullo a un lado y pedirá perdón, te dirá que lo hizo mal,pero que no te quiere perder,quizás lo hará el que no tuvo la culpa,pero siempre pasa pues somos humanos,y en la vida millones de veces erramos y dañamos pero más tendremos que pedir perdón por acciones que no hemos cometido.

5 comentarios:

  1. Hola, ya te seguí :)A mí también me gusta mucho tu blog ^^

    Besos desde http://quieroquemipasadojuntoatiregrese.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Tienes muchísima razón. Conocidos mucho, amigos poco. Hay pocas personas a las que se pueda considerar amigos, pocas personas que siempre estarán ahí.
    Besos cielo.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :) me he pasado por los tuyos y me encantan, tienes un comentario mio encantada :D

      Eliminar
  3. Ya te sigo en tu blog y me encanta *__* jeje me puedees seguir tu en el mio¿?http://lauraloves-music.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar