Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

#Prefería ser una niña de papa, antes que ser su niña.

 Ella una chica sencilla, que arrasaba por donde pasaba; que congelaba con solo una mirada; que te calaba hasta los huesos con un solo beso; que pisaba fuerte segura de si misma, no tenía porque dudar de ella; pero tenía una debilidad, esa que muchas tenemos, un cabrón que enganchaba con sus caricias, que con sus silencios rompía el filo de su sonrisa,con sus besos causan vicio, y unos "te quiero" más de una vez de alquiler pero que rozaban de sus labios a los suyos. Y aunque ella estuviera enganchada, sabía lo que tenía entre manos, sabía la locura que hacía pero no la importaba, algún día se daría cuenta de que las segundas oportunidades son grandes errores aunque para ella fueran la casualidad más bonita, pero las mejores historias son las que dejan huella y huelen a quemarropa.

4 comentarios:

  1. Cielooo♥ Quería decirte que en mi blog ( http://blog-todoloimposiblesehaceposible.blogspot.com ) En mis pestañas, he puesto tu blog para que la gente lo vea, es decir, este blog, porque me ha gustado mucho, con MUCHO me refiero a que me encanta y espero a que subas mas cosas♥.
    Un besooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor:) muchisimas gracias enserio, poco a poco voy subiendo cosillas es que ahora e estado un poquillo liadilla y lo e tenido que dejar un poco a un lado pero esta semanan santa vuelvo con nuevas ideas ;D me pasare por el tuyo encantada para leerte y ponerte de vez en cuando algun que otro comentario ^^ un besazo

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el texto :
    Escribes muy bien!
    Un abrazo :3

    Pd: ¡Volví!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo :) me pasare por el tuyo en cuanto pueda ^^ un besito!

      Eliminar