
jueves, 29 de noviembre de 2012
~ Pura realidad.

miércoles, 21 de noviembre de 2012
~ El tiempo y sus consecuencias.
Y es que hemos llegado a una época en que el frío cala hasta los huesos, en el que las personas tienen otra percepción del tiempo, se da otra importancia a los sucesos, y yo ... pues yo entro en un noviembre en el que el jodido invierno inunda mis recuerdos y una vez más vuelven a aparecer con polvo y se que fuiste tú el que decidió largarse a la primera de cambio y dejarme aquí entre un millón de lagrimas y mis sabanas. Y aunque reconozca que eres mi tormenta preferida, me dicen que de las tormentas hay que refugiarse porque con exceso acabas entre matas curándote.
~ Yo lo llamo evolucionar ...
A veces lo pienso, ¿será por mi culpa?¿seré yo la razón?.Quien sabe, quizá sea que he dejado de amargarme,que he dejado de pensar tanto las cosas y quedarme hasta las tantas dandole vueltas a cosas que otras personas las olvidarían al minuto, que he dejado de darle importancia a las cosas, no porque ya no te quiera sino porque intento ser feliz, porque se que a lo mejor pasando de todo no llego a ningún sitio pero consigo que las cosas me afecten un poco menos, no es fácil saber que no te tengo y pensar que hay alguien de por medio a quien dedicas mas tiempo que a mi tampoco lo es, que esto poco a poco se haya ido acabando, disipando como una coca-cola demasiado tiempo abierta,demasiado tiempo descuidada.Todo el mundo me dice lo mismo, se fuerte, pero, ¿que hago si ya no tengo fuerzas?, intento sacarlas de cualquier parte pero ya no me salen, quizá porque me e cansado o quizá porque ya no te quiero como antes,esto es así, poco a poco una se va dando cuenta de las cosas y de que si para ti soy la segunda tu para mi no existes,las cosas son asi,simplemente se trata de seguir adelante,mirando y pisando con fuerza.
jueves, 1 de noviembre de 2012
~ Tan solo verdadero.
Y aun recuerdo que me decías que era lo mejor que te había podido pasar, me mirabas con esos ojos azules profundos que pocos tienen y me decías que nunca me querías perder, que siempre te iba a tener ahí, para cualquier tontería, para cualquier bajón, para cualquier descuido u error, y yo era aquella niña tonta que se creía todas tus palabras que tanto me enamoraban. Quien me iba a decir a mi que dentro de uno,dos o tres meses todo cambiaría y la única razón fue ... ella. Pero hoy tengo un poco más de cabeza que entonces, y me di cuenta, aunque fuera tarde de que me merecía algo mejor, y te doy las gracias por hacerme ver quien realmente eres y saber que me merezco alguien mejor, que de verdad me sepa valorar, como tu no hiciste ... que me sepa querer, como mis amigas me dicen que tendría que quererme un chico, que sepa entenderme realmente y que aunque no sea para siempre,que sea verdadero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)