Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2013

¡De vuelta!

Hey! El motivo de esta entrada como podréis ver el blog esta un poco abandonado debido a la falta de tiempo y un poco la dejadez... y se me hace difícil escribir. Por eso, a partir de la semana que viene o como mucho en un par de semanas podréis apreciar un cambio en el, tanto a nivel de fotografías, como de musica, también el estilo de las entradas que irán a acompañadas de una frase final que me haya gustado o que se me haya ocurrido en el momento, algo mas personal por así decirlo.
También daros las gracias aun así de no escribir mucho seguís visitandolo diariamente y opinando con vuestros comentarios que siempre me hacen ilusión ya sean buenas criticas o malas (que a mi suerte hasta ahora no e tenido ninguna). Así que, muchas gracias :) espero que los próximos cambios os gusten y me deis vuestras opiniones.
Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario