Seguidores

sábado, 29 de junio de 2013

No hay mal que por bien no venga.

  ¿Sabéis? Hay días buenos y otros no tan buenos. Hay sensaciones que se merecen recordar y otras olvidar. Hay personas que se hacen de conservar y otras de alejarse. No se muy bien a lo que quiero llegar con esta entrada, porque ni yo misma me entiendo en algunos momentos. Pero he de decir que si hay decisiones que se tomaron en un determinado momento y se creyeron las correctas fue por algo, que puede ser que con el tiempo estés mas seguro de que has echo lo correcto o al contrario, pero sea lo que sea la vida es muy larga pero también muy corta. Por eso, habrá días en los que te levantes con un pensamiento acerca de muchas situaciones o otros con pensamientos contrarios. Pero estoy segura de que cuando llegue el momento, el momento preciso, se sabrá la realidad ... pues al fin y al cabo no son mas que simples procesos de la vida, simples experiencias que poco a poco te hacen mas grande como persona y mas fuerte frente a otras. Con esto digo que no hay mal que por bien no venga, que todo pasa, y muchas cosas se olvidan, tal vez no del todo pero se dejan en el aire quien sabe si para quedarse o para arreglarse.

2 comentarios:

  1. Pues para no entenderte ni tú yo sí que te he entendido. Será porque yo pienso igual. Se ve que son cosas que vamos aprendiendo conforme va pasando el tiempo. Y si no es así y resulta que en realidad estás loca, entonces las dos lo estamos y esta entrada te ha servido para desahogarte ;) Jaja no hay mal que por bien no venga :P y eso me recuerda a que si revisas el título de la entrada verás que te has comido una letra Jiji ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero a partir de ahora intentaré hacerlo más a menudo.
    Yo también te entiendo y me siento identificada. ¿Quién alguna vez no se ha sentido así? En la vida nada es sencillo. Perdemos a gente y otra nueva entra en nuestra vida. Dejamos cosas atrás que creemos que no volverán y cuando menos lo esperamos lo hacen... Esperamos que algo suceda, pero todo sigue igual... Pocas son como quisiéramos, pero lo que hicimos en el pasado, hecho está.
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar