Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

#Aprendí a apostar sin fundamentos lógicos que aseguraran mi victoria.

Lo peor que te puede pasar es saber que por tu culpa una persona esta jodida. Saber que si hubieras reaccionado en el momento justo el daño no estaría echo, y si estuviera echo en menor medida. Saber que si te hubieras pensando las cosas no dos ni tres veces sino cuatro pudieras haber facilitado las circunstancias. Pero aun saber que lo has echo mal, empezar reconociéndolo y afrontando los problemas, buscar una solución que en mayor medida afecte lo menos posible a la otra persona y aprender de las cosas para que no te pasen dos veces. Valorar a la gente de otra forma, y más cuando han dado de más por ti que tu por ellos. La vida te enseña que aunque creamos que sabemos muchas cosas, cada día te muestra el efecto de nuestros actos, las cosas que pueden repercutir en los demás y en ti misma, y ha hacerte crecer tanto como persona como a nivel general. Pero sobre todo no dejéis que un mal acto, una mala respuesta te impida seguir adelante, asume las cosas y asegurate de que no te vuelvan a pasar.

2 comentarios:

  1. Hola, tienes un blog precioso te sigo, me ha encantado la entrada, me identifico totalmente con ella :D Te dejo mis blogs http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/ y http://llamadoscuentossinhadas.blogspot.com.es/ Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tu opinión y por tu comentsrio :) me pasare encantada por tus blogs y perdón oorbtardar en contestar, un beso :))

      Eliminar