Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Química? Creo que ya paso tu turno ...

 Reconocerlo ya no formamos la misma química que antes, ya no son iguales mis sonrisas o tal vez si pero no contigo, puede ser la causa del tiempo o la falta de sinceridad o quien sabe la falta de picardia, son cosas que se saben pero que no se pueden explicar como una quisiera. Pero el echo es que te tengo calada hasta los huesos y no eres capaz de admitirlo, ni de admitir tu derrota conmigo. Y eso lo sabes tu mejor que yo, que apostarías medio mundo y si hace falta el otro medio por saber que yo sintiera lo mismo que tu, que perderías el culo porque yo siempre tuviera esa sonrisa y mas que tu fueras la razón de ella y me levantara pisando fuerte y desafiando al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario