domingo, 28 de octubre de 2012
~ Mis mentiras ya no son creíbles.
No te voy a negar que no te echo de menos, que cada día me sigo acordando de esas tardes contigo, me sigo acordando del sabor de tus labios, de un par de caricias y una mirada que cuando mas las necesitaba hay estaban, de conversaciones interminables, de abrazos hasta el día siguiente, del calor de tus sabanas, u hoy miro atrás y veo que ya no somos lo que un día fuimos, y es que aunque ahora somos como dos extraños yo nunca te olvidaré. Pero llega el jodido invierno y ya no tengo tus abrazos, el calor que me dabas se a esfumado y ahora tan solo quedo yo y mi cama, no pretendo que con esto vuelvas, simplemente que te acuerdes de lo que vivimos como yo lo sigo haciendo a pesar de que no quiera.
~ Cambiaron los tiempos.
.gif)
miércoles, 17 de octubre de 2012
~ Nada mejor que una sonrisa.
Reconozco que no soy la mejor, que no soy la chica más simpática
ni la mas agradable, se que no soy de esas con las que es imposible aburrirse,
con las que siempre hay algo de conversación, que se sabe desenvolver en las
peores situaciones, tampoco puedo presumir de ser de las más guapas, de esas
que las miras y con una mirada te lo dicen todo pues no, pero lo reconozco. Y
aun así sabiendo que hay mejores que yo sigo con las mismas expectativas ante
todo, intentando superarme y ser positiva con todo lo que pueda y más, y sobre
todo, haciendo lo mejor que se, sonreír.
martes, 16 de octubre de 2012
~ Quién no arriesga, no gana.
Levántate decidida, sensata y enérgica y piensa: ¿No es hora de desafiar los limites? Pues yo creo que si, la cuestión es ¿ Y porque no? quien no arriesga no gana, el no ya lo tienes pero ¿ y él sí? pues adelante, solo necesitas confianza en ti misma y saber valorarte, convencerte a ti misma de que puedes más de sabes que puedes hacer más. No necesitas nada más, tienes tu voluntad y tu capacidad ante todo, no te eches atrás por un simple bache sino no llegarás a nada que te propongas, nada es fácil, porque lo que fácil llega rápido se va.
~ Los tropiezos me enseñaron por donde pisar.

Dicen que no se puede tropezar dos veces con la misma piedra sin haber aprendido de ella antes y que si no la superas es porque no quieras no porque no puedas. Hay algo más claro que nada querer es poder, solo tienes que proponertelo. Que nadie te diga que no puedes hacerlo, que nadie te impada hacer lo que tu quieres.
~ Nunca sabes con que te podrá sorprender esta vida.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)